*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Alumno de la BUAP festeja cumpleaños y muere en Tecamachalco

El cadáver del joven de 22 años fue traslado al anfiteatro de Tecamachalco para realizarle la necropsia de ley y conocer las causas de su muerte
Viernes, 9 de Noviembre de 2018 12:58
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este viernes elementos de la Policía Ministerial acudieron a realizar el levantamiento del cadáver de un joven que se encontraba en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle 10 sur entre la 3 y 5 oriente en el barrio de San José, quien había salido a festejar su cumpleaños número 22 cuando lo encontraron inconsciente.

Por balacera entre ladrones y gendarmes suspende clases en YehualtepecVIDEO: Graban el robo a una casa en Cuapiaxtla de MaderoA decir de los vecinos, alrededor de las 2:40 de la mañana se escuchó un golpe en el zaguán del domicilio donde rentaba Oscar.

Testigos indicaron que al observar que el estudiante estaba tirado en el suelo, los propietarios de la vivienda lo auxiliaron porque tenía sangre en la nariz. Lo limpiaron y acomodaron en un sillón. Sin embargo, al percatarse que ya no respiraba solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios y señalaron que había sufrido una bronco aspiración.

Notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los vecinos indicaron que el estudiante de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la BUAP había festejado antes su cumpleaños número 22 pero negaron que perdiera la vida por un hecho violento registrado en esta zona.

La mañana de este viernes personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a una vivienda ubicada sobre la calle 10 sur entre la 3 y 5 oriente en el barrio de San José a realizar el levantamiento del cadáver de un joven, quien en vida respondía al nombre de Oscar J. Hernández de 22 años de edad para trasladarlo al anfiteatro y realizar la necropsia de ley.

Fotografía Prensa Libre de México

clh

Vistas: 7471