*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Peligran chóferes en Tehuacán; ejecutan a uno y lesionan a otro

El ejecutado de era de la ruta 3 y el lesionado de la ruta 9; el primero tenía 26 años de edad y el segundo tiene 40 años
Viernes, 9 de Noviembre de 2018 05:46
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un  chofer del transporte público de la ruta 3 de esta ciudad, fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos, cuando se encontraba estacionado en la  base de estas colectivas, ubicado sobre la Avenida Independencia Oriente y calle 25  sur.

Cierra con 8 personas ejecutadas la jornada del jueves en PueblaAcuerdan escuelas y gobierno trabajar por seguridad en TehuacánLas primeras versiones no oficiales señalan que los agresores viajaban a bordo de un automóvil tsuru color azul y  le  dispararon en al menos 8 ocasiones al operador, que fue identificado como Alan “N” de 26 años de edad, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Pese a que al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, ya nada pudieron hacer, dado a que había perdido la vida, por lo que elementos de la Policía Municipal inmediatamente acordonaron la zona.

A un costado de la unidad quedaron por lo menos 5 casquillos percutidos,  por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para realizar las  indagatorias correspondientes y el levantamiento del cadáver que quedo al  interior de la unidad.

Efectivos de Seguridad Pública emprendieron  un operativo  de búsqueda en la zona,  para dar con los responsables de estos hechos.

Este es el segundo homicidio que se registra en alrededor de 24 horas en Tehuacán, ya que el pasado miércoles un hombre falleció al recibir dos impactos de bala al ser atacado por un sujeto en la intersección de la calle 25 y 9 sur de la Quinta Sección de La Purísima. Esta persona fue identificada como Daniel “N” de 47 años de edad, de oficio albañil y presuntamente recibió dos balazos uno en la boca y otro en el abdomen.

Balean a otro chofer del transporte público

Otro conductor de combi de la ruta 9 unidad 3 fue baleado cuando se encontraba en su base ubicada enfrente del Hospital General, se mencionó que este hombre de alrededor de 40 años recibió dos impactos, por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta y posteriormente huyeron. La víctima fue ingresada al nosocomio para su atención médica.

Fotografía Yomara Pacheco

clh

Vistas: 1592