*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO: Frustran linchamiento y gente quema patrulla en Tlahuapan

Durante la tarde-noche de este viernes los habitantes capturaron, golpearon e intentaron sacar de la comisaría a una persona a quien señalaron de querer robar un vehículo.
Viernes, 9 de Noviembre de 2018 21:12
|
Cecilia Espinoza Galindo

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Pobladores quemaron una patrulla del municipio de Santa Rita Tlahuapan, luego que la policía se negó a entregarles a un supuesto ladrón que pretendían linchar.

VIDEO: Turba intenta linchar a supuesto ladrón en TlahuapanVIDEO: Patrullas de Tlahuapan cuidan camioneta con huachicolDurante la tarde-noche de este viernes los habitantes capturaron, golpearon e intentaron sacar de la comisaría a una persona a quien señalaron de querer robar un vehículo.

Alrededor de las 17:00 horas los vecinos hicieron la captura, pero tras hacer sonar las campanas del pueblo más gente se reunió en torno al acusado.

Elementos de seguridad pública lograron rescatar al sujeto y llevarlo a la comisaría, aunque la turba intentó entrar por él.

Luego de más de tres horas de negociación y bajo un fuerte dispositivo policial, el presunto culpable salió del edificio disfrazado de policía.

Además, los uniformados hicieron disparos al aire para dispersar a cerca de 300 pobladores.

Lo anterior ocasionó el enojo del pueblo que quemó una patrulla.

No hubo detenidos por estos últimos hechos.

GJ

Vistas: 4254