*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hieren a empleado de Coca Cola con 3 balazos, en Zaragoza

Los hechos se registraron la noche del jueves, cuando el masculino circulaba sobre el libramiento. En ese momento los ocupantes de un coche rojo se le emparejaron y le ordenaron detenerse.
Viernes, 9 de Noviembre de 2018 21:22

Zaragoza, Pue.- Un empleado de la empresa Coca Cola fue herido con tres impactos de bala luego que sujetos armados intentaron asaltarlo, cuando se dirigía al depósito ubicado en el municipio de Zaragoza.

Balacera en Zaragoza deja un muerto y dos policías heridosUsan erario en templo de Zaragoza y arzobispo inaugura obraLos hechos se registraron la noche del jueves, cuando el masculino circulaba sobre el libramiento. En ese momento los ocupantes de un coche rojo se le emparejaron y le ordenaron que se orillara.

Ante tal situación el conductor aceleró, por lo que los delincuentes comenzaron a dispararle.

El masculino recibió tres disparos de arma de fuego, uno en el hombro y dos más en el brazo derecho, aun así continuó manejando hasta llegar a la bodega que se ubica entre Zaragoza y Tlatlauquitepec.

Ahí pidió auxilio y rápidamente llegaron elementos de la policía municipal de Tlatlauquitepec y Zaragoza, además de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes lo atendieron y trasladaron a un nosocomio.

GJ

Vistas: 2720