*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se roban autobús y se llevan a pasajero en Atlixco

Aproximadamente seis personas a punta de pistola amagaron al chófer y a uno de los pasajeros se lo llevaron secuestrado.
Sábado, 10 de Noviembre de 2018 09:12
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. A punta de pistola y en la plenitud del día, un microbús (unidad 16) de la línea El León - Cabrera fue robado en la colonia del primer nombre. De acuerdo con los afectados, los presuntos ladrones incluso lograron llevarse a un pasajero, a quien abandonaron en la vía Atlixcáyotl luego de golpearlo.

Buscan erradicar uso de plástico a través de promociones en AtlixcoOperó Santa Clara Ocoyucan con policías piratasA pesar de que apenas decidieron hacer público este asalto, los dueños de la unidad narraron los hechos ocurrieron este viernes a las 4:30 de la tarde.

“Fue concretamente en las calles José María Pino Suárez y Emiliano Zapata, a una cuadra del CI”, explicaron.

Todo comenzó cuando “se subieron aproximadamente seis personas y a punta de pistola amagaron al chófer, a uno de los pasajeros se lo llevaron secuestrado y posteriormente lo abandonaron en la autopista a Puebla, a la altura de la figura de El Toro negro.”

El pasajero reportó agresiones físicas a pesar de su condición delicada de salud, ya que está dializado.

Los afectados dijeron que se trata de un microbús Chevrolet modelo 2017 con número de placas de circulación 657313S.

De acuerdo con los primeros reportes, “anoche andaba un microbús de esa ruta en el bulevar Xonacatepec, concretamente en la esquina de Soriana de Bosques de San Sebastián, en la capital poblana”.

ES

Vistas: 4111