*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Recuperan un vehículo de carga en Tepapayeca

Esta unidad había sido robada días antes en la autopista Interoceánica Siglo XXI
Sábado, 10 de Noviembre de 2018 10:51
|
Lidchy Cano

Tlapanala, Pue.- Elementos de la policía federal, realizaron la recuperación de un vehículo de carga, en la comunidad de Tepapayeca perteneciente al municipio de Tlapanala, el cual había sido robado días antes en una carretera de la zona sur de entidad poblana.

Se quejan de robos en cercanías al hospital general de IzúcarNo habrá incremento de impuestos en Izúcar y cabildo se baja el salarioLa unidad recuperada corresponde a un tráiler, color azul propiedad de la empresa T.M.G, con sede en la ciudad de México, además jalaba un remolque con placas de circulación 59AH9V con número económico 679.

Esta unidad había sido robada días antes en la autopista Interoceánica Siglo XXI, sin embargo, el vehículo fue abandonado en la comunidad de Tepapayeca, justo en la parte trasera de una escuela, la localización se hizo a través del sistema GPS de la unidad.

Cabe mencionar que la unidad quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Izúcar de Matamoros, hasta el momento no hay detenidos.

ES

Vistas: 1275