*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Alerta por My Talking Tom, el juego preferido de pederastas

Se detectó una banda de pederastas que utilizaban aplicaciones de juegos infantiles para enganchar a menores de hasta cuatro años.
Sábado, 10 de Noviembre de 2018 11:50
|
Municipios Puebla

De acuerdo con la subinspectora de la Policía Federal, Perla Flores, dio a conocer que se desarticuló una banda de pederastas que utilizaban aplicaciones de juegos infantiles para enganchar a menores de hasta cuatro años.

Confunden a hija de la diputada de Morena y la matanCercanos a AMLO próximos titulares de organismos financierosAseguró que uno de esos juegos para niños que más se utilizan para tener contacto con los menores es la famosa aplicación “My talking Tom”.

“Quienes están en mayor riesgo son pequeñitos increíblemente desde edad preescolar a quienes las madres les dan sus propios teléfonos para que jueguen y se entretengan con fácil acceso a internet”, aseguró Flores.

“Estamos hablando de niños de cuatro, cinco años, que tienen una habilidad sorprendente para manejar los teléfonos”.

Ante la situación que se está registrando sobre el abuso a menores de edad, la policía federal ha estado trabajando en desmantelar las bandas que operan a través de internet y redes sociales, para contactar a niños.

Por lo que se recomienda prestar total atención a los niños menores y monitorear las aplicaciones que utilizan para jugar a través de los dispositivos electrónicos, en su mayoría tabletas electrónicas y smartphones.

Imagen de internet

ES

Vistas: 6935