*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Vivía en Tehuacán presunto asesino de la hija de diputada de Morena

Cuando los medios difundieron la imagen de presunto homicida de Valeria, habitantes de Tehuacán lo identificaron.
Sábado, 10 de Noviembre de 2018 07:42
|
Municipios Puebla

Fue por medio de redes sociales que se difundieron mensajes en que ubicaban a “Richy” presunto homicida de la hija de la Diputada Federal, Carme Medel, siniestro que se registró en Ciudad Mendoza, Veracruz, apenas el jueves 8 de noviembre, las personas aseguraron que Richi vivía en Tehuacán.

Confunden a hija de la diputada de Morena y la matanEjecutan a hija de diputada de Morena; le avisaron en el CongresoRecientemente el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que la joven Valeria Cruz Medel fue confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de un grupo de delincuentes que operan en la zona, y que el presunto autor material de su muerte, fue el delincuente conocido como Richy.

Aseguró que “Al filo de las 21:00 horas encontramos la camioneta Mazda, antes citada, con una persona asesinada en su interior. La persona se trata del Richy, presunto autor material del homicidio de Valeria Marian Cruz Medel”

Fue en es noche que por medio de noticieros nacionales y plataformas digitales se difundió de forma masiva, y fue ahí que habitantes de Tehuacán lo identificaron.

Por medio de redes sociales, aseguraron que Richy frecuentaba la zona de La Purísima, el mercado, y que residía en el sureste de la ciudad en una casa de interés social, presuntamente solo.

También dieron a conocer constantemente realizaba reuniones en su casa y que regularmente terminaba en estado inconveniente.

Aseguraron temer que este acontecimiento desate otros hechos de violencia en el municipio, por lo que esperan que en los próximos días autoridades federales realicen investigaciones en torno a los antecedentes del Richy.

Vistas: 5464