*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Tiroteo altera video del rapero atlixquence Tekashi 6ix9ine

Tekashi, rapero de Estados Unidos con familia atlixquense se encontraba grabando el video de su nuevo single con Kany West
Sábado, 10 de Noviembre de 2018 18:09
|
Municipios Puebla

Tekashi 6ix9ine (Daniel Hernández) es un rapero de Estados Unidos con familia atlixquense, hace unos meses estuvo en Atlixco visitando a su familia y regalando dólares a la gente en la calle y a niños en escuelas.

El rapero 6ix9ine regaló dólares en AtlixcoMEMES de la supuesta “resurrección” de JuanGaEste día, Tekashi se encontraba con Kany West en una mansión de Beverly Hills grabando un video musical, la cual tuvo que ser suspendida luego de que se registrara un tiroteo cerca de la locación, informó TMZ.

La policía local confirmó al sitio especializado Variety que ocho disparos dirigidos hacia el lugar se escucharon alrededor de las 10:25 pm, hora local, no obstante, no hubo heridos y la investigación está en curso.

Ambos artistas se encontraban dentro del inmueble cuando se produjo el ataque, así que se vieron

West y 6ix9ine grababan el videoclip del nuevo single del 6ix9ine, que además incluye la colaboración de Nicki Minaj. La autora de Queen no había llegado al rodaje cuando ocurrió el incidente que dejó aturdido al equipo, según informaciones del tabloide norteamericano.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 3731