*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por cargamento de dulce arriesgaron la vida en Acatzingo

Varios reportes informaron que sujetos a bordo de un Jetta habían bajado de un tractocamión al conductor y su ayudante
Domingo, 11 de Noviembre de 2018 12:39
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- Dos víctimas que estaban secuestradas por ladrones fueron rescatados por policías federales en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 170. Luego de recibir varias llamadas de automovilistas que observaron cómo los tripulantes de un vehículo Sedán bajaron al conductor de un camión pesado.

Vecinos de Acajete detienen a menores por robar vehículoADO y tractocamión chocan en la Puebla-OrizabaMinutos después de la media noche de este sábado varias llamadas informaron al grupo especializado de la Policía Federal GAET que sujetos a bordo de un automóvil Jetta habían bajado de un tractocamión al conductor sobre el kilómetro 170 de la autopista Puebla-Orizaba con sentido a Veracruz.

De inmediato, uniformados se trasladaron al lugar y ubicaron un tractocamión Freightliner, Tipo Caja, Modelo 2015 con Placa 69AJ5C del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa "Comercializadora Ragon S.A. de C.V". La unidad era custodiada por un vehículo Jetta con las características descritas por los denunciantes.

De inmediato de este descienden dos sujetos que huyen en la maleza y aunque los federales los siguieron no tuvieron éxito.

Al revisar el tractocamión encontraron atados de pies y manos a un chófer y su ayudante. Las víctimas explicaron que al momento que llegaron los uniformados, habían sido privados de su libertad porque los asaltantes les iban a quitar la unidad.

Finalmente las víctimas omitieron realizar alguna denuncia y continuaron su trayecto para entregar la mercancía de dulces que llevaban.

clh

Vistas: 1724