*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Sobrino de narcoedil repite como candidato a alcalde de Tepeojuma

Después de que la elección fue anulada, Manuel Gil buscara nuevamente la presidencia con el apoyo del Movimiento de Regeneración Nacional.
Domingo, 11 de Noviembre de 2018 13:14
|
Lidchy Cano

Tepeojuma.- Manuel Gil, ex candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Tepeojuma, dio a conocer que nuevamente contenderá por la alcaldía de este lugar, luego de que el pasado 13 de octubre fue anulada la elección por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Sobrino de narcoedil busca la alcaldía de TepeojumaExigen que se repita la elección en TepeojumaLa familia del aspirante morenista es recordada porque su abuelo Honorio Gil, fue asesinado siendo alcalde, mientras que su tío fue detenido por narcotráfico cuando era presidente municipal de Izúcar de Matamoros.

El municipio de Tepeojuma actualmente es gobernado por un consejo ciudadano encabezado por Julián Peña Hidalgo.

Tras la anulación de los comicios, se espera que en los próximos meses, salga la convocatoria para el nuevo proceso.

Manuel Gil comentó que por primera vez en la historia de Tepeojuma se declaró la nulidad de la elección, por lo que triunfó la legalidad y perdió la corrupción.

Dijo que está  en espera de la nueva convocatoria, toda vez que el pueblo lo respalda para participar.

Finalmente, agregó que esta lucha no es de partidos políticos, ni mucho menos personal, ya que es una lucha del pueblo, para el pueblo y por el pueblo.

clh/gj

Vistas: 2062