*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Recuperan con vida a 400 en Yehualtepec

Eran 400 aves de corral con un valor comercial de 100 mil pesos
Domingo, 11 de Noviembre de 2018 09:46
|
Javier Rodríguez

Yehualtepec, Pue.- Elementos de la Policía Federal y Gendarmería Nacional lograron recuperar un cargamento con más de 400 pollos que minutos antes había sido robado en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, los ladrones abandonaron la carga en un predio al notar la presencia policiaca.

Por balacera entre ladrones y gendarmes suspende clases en YehualtepecADO y tractocamión chocan en la Puebla-OrizabaLa noche de este sábado el propietario de un tractocamión tipo plataforma que transportaba más de 400 pollos de engorda con un valor de más de 100 mil pesos, reportó al 911 que en el poblado de San Pedro perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez había sido despojado de su tractocamión.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda, ubicando el tractocamión marca Volvo, modelo 2015 con plataforma y placas de circulación 75AGY1 del servicio público federal, en un camino de terracería en el municipio de Yehualtepec. Los ladrones huyeron del lugar.

Finalmente se verificó que la unidad transportaba más de 360 jaulas, entregadas a la víctima, quien es trabajador de la empresa "Transportes Juquila", quien continuó con su trayecto.

En la zona donde fue recuperada la unidad, el vienes pasado se enfrentaron ladrones y federales.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1851