*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Encuentra a recién nacido sin vida en la Mixteca

El bebe de 9 meses de gestación fue envuelto en un suéter y depositado en una bolsa para que el río se lo llevara
Lunes, 12 de Noviembre de 2018 07:10
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un recién nacido fue encontrado sin vida en las aguas del río del municipio de Coatzingo, donde se presume fue abandonado y descubierto por vecinos de la zona.

Sobrino de narcoedil repite como candidato a alcalde de TepeojumaPor temor a que los deporten, reducen envíos a migrantesLos hechos se registraron en el barrio de la Cruz perteneciente al municipio de Coatzingo, donde una jauría de perros hacía mucho ruido y disputaba una bolsa, este hecho llamó la atención de vecinos de la zona, quienes al acercarse al lugar, y ver el contenido de la bolsa se percataron que estaba el cuerpo de un menor envuelto en un suéter dentro de la bolsa.

Por lo anterior, dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes acudieron al lugar, y se percataron que el cuerpo corresponde a un niño de 9 meses de gestación, que aún tenía el cordón umbilical.

La bolsa quedó atorada entre basura grande lo que imposibilitó que continuará su paso sobre el río, para que se perdiera con la corriente.

El cuerpo sin vida fue levantado por el Servicio Médico Forense, y trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, para realizar las diligencias de ley, quedando en calidad de desconocido.

Fotografía archivov

clh

Vistas: 1658