*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Grupo armado dispara a ranchero y se lo lleva, en Nicolás Bravo

La víctima originaria de la comunidad de San Felipe Maderas, trabajaba sus tierras cuando civiles armados llegaron a su propiedad.
Lunes, 12 de Noviembre de 2018 16:06
|
Yomara Pacheco

Nicolás Bravo, Pue.- El dueño de un rancho en el municipio de Nicolás Bravo fue herido a balazos este fin de semana, por hombres que luego se lo llevaron en una camioneta.

Triple asesinato en Tehuacán fue por dinero de nóminaAbandonan cadáver de mujer en zona de tianguis de TehuacánLa víctima originaria de la comunidad de San Felipe Maderas, trabajaba sus tierras cuando civiles armados llegaron a su propiedad y luego se lo llevaron en un vehículo que conduce a la comunidad de Huisique, Veracruz, confirmó el alcalde de Nicolás Bravo, Eustaquio Ramos Quiahua.

De acuerdo con un testigo, Gerónimo conducía una retroexcavadora cuando una camioneta roja, tipo Frontier, se le acercó. Desde ahí comenzaron a dispararle, hiriéndolo.

Posteriormente varios sujetos armados, con pasamontañas y vestidos de negro, se lo llevaron rumbo a Veracruz.

Familiares de la víctima temen por su vida, debido a que está lesionado, pues en la retroexcavadora se halló sangre.

Autoridades estatales y federales llegaron a la demarcación el fin de semana para comenzar las investigaciones y dar con el paradero de Gerónimo.

Foto: archivom

GJ

Vistas: 3423