*
Martes, 23 de Abril de 2024

Sujetos armados intentan arrancar cajero en Tecali de Herrera

Fueron detenidos tres presuntos responsables del intento de robo
Lunes, 12 de Noviembre de 2018 09:17
|
Javier Rodríguez

Tecali de Herrera, Pue.- Durante la madrugada sujetos llegaron hasta el cajero automático ubicado a un costado de la gasolinera para luego de amarraron con cadenas a un vehículo e intentar arrancarlo. Sin embargo, ante la acción de la policía lograron detener a los responsables.

Abandonan pipa con combustible robado, en AmozocEncuentran deshuesadero de tráileres robados en HuixcolotlaSegún las primeras indagatorias, minutos después de la una de la mañana tres sujetos a bordo de un vehículo llegaron hasta la avenida 25 de agosto Norte, esquina con la 4 Poniente donde se ubica una gasolinera y junto a ésta un cajero automático de la institución bancaria BBVA Bancomer.

Amarraron el cajero con cadenas para intentar arrancarlo. Sin embargo, ante el aviso a las autoridades los responsables fueron detenidos y el cajero permanece en el lugar, solo hubo daños a la puerta de aluminio que resguardaba al aparato, la cual terminó destruida y sobre la calle.

Los responsables fueron trasladados a la comandancia y se implementó un operativo en la zona.

Finalmente el lugar fue acordonado y permanecen policías municipales en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) zona Tepeaca para que acuda a tomar conocimiento del hecho, así como personal de la institución bancaria.

Este intento de robo de cajero se suma a los registrados en municipios como Tlacotepec de Benito Juárez, Tecamachalco, Tochtepec, Yehualtepec, el Seco y otros municipios de la zona donde sí se han llevado los equipos.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 3806