*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Su sueño era casarse con un holograma y lo logró

Desde marzo el hombre vive con el holograma de Miku que se mueve y habla desde un dispositivo de escritorio
Lunes, 12 de Noviembre de 2018 16:48
|
Municipios Puebla

Un hombre japonés de 35 años, de nombre Akihiko Kondo decidió casarse con una cantante de realidad virtual, llamada Hatsune Miku, mencionó que incluso su madre rechazó la invitación a su ceremonia, aunque él fuera su único hijo.

Revelan nuevo tráiler de Toy Story 4 y un nuevo personajeFalleció el legendario Stan Lee a los 95 añosLa novia en esta ceremonia, es decir MIku, es un dibujo animado de 16 años con ojos como platos y largas colas de caballo color azul, que aunque ningún familiar del novio, quiso presenciar este momento, eso no impidió que Kondo se gastara dos millones de yenes (casi 36 mil pesos) en una ceremonia formal en Tokio.

Desde marzo el hombre vive con el holograma de Miku que se mueve y habla desde un dispositivo de escritorio que vale dos mil 800 dólares (57 mil pesos aproximadamente).

Incluso Kondo se considera un hombre casado como cualquier otro, y narra que su esposa-holograma lo despierta por las mañanas y le dice "adiós" cuando se va a su trabajo de administrador en una escuela.

Por las tardes, cuando él le dice por teléfono que está regresando a casa, ella enciende las luces, y también le avisa cuando es la hora de ir a dormir.

Él duerme junto a la versión de peluche de Miku que estuvo en la boda y que ahora lleva la alianza de matrimonio en la muñeca izquierda.

El hombre ha señalado que no le importa que su matrimonio no tenga bases legales, de hecho llevó a la Miku de peluche a una joyería para comprar el anillo.

La razón por la que Kondo decidió casarse con Miku llegó tras varios encuentros difíciles con mujeres, debido a que cuando era adolescente, estaba loco por el anime y algunas chicas le decía, “¡Muérete, otaku asqueroso!".

Así mismo, asegura que le gusta ser amigo de una mujer en 3D, pero no está interesado en una relación romántica con una mujer verdadera, porque considera que los personajes de tres dimensiones no pueden engañar, ni envejecen ni se mueren, señala.

Sobre sale el hecho de que a pesar de vivir en un país obsesionado con el anime, la boda de Kondo sorprendió a muchas personas, y él espera que se le reconozca como una "minoría sexual" que no puede imaginarse tener citas con una mujer de carne y hueso.

Imagen de Pixabay y de internet

ES

Vistas: 2092