*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO: Morena muestra presunta manipulación de paquetes en el IEE

Las imágenes fueron tomadas durante su resguardo en una bodega del Instituto Electoral del Estado.
Martes, 13 de Noviembre de 2018 19:46
|
Municipios

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó dos videos con los que denunció la presunta manipulación del material de la elección para gobernador de Puebla, durante su resguardo en una bodega del Instituto Electoral del Estado (IEE).

Asiste Martha Erika a audiencia ante magistrados del TEPJFBarbosa busca apropiarse de Morena con afiliación masivaA través de su cuenta de Twitter, Gabriel Biestro Medinilla, coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, denunció que en las imágenes es posible apreciar la manipulación de los documentos por parte de algunas personas.

La data de los videos corresponde a los días 17 y 18 de agosto, según se puede apreciar.

El morenista señaló que los responsables de estos hechos son Jacinto Herrera Serrallonga y a Dalhel Lara Gómez, consejero presidente y secretaria ejecutiva del IEE, respectivamente.

En próximos días la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emitirá un fallo sobre la impugnación que Morena y su ex candidato, Luis Miguel Barbosa Huerta, presentaron en contra del triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo, abanderada panista de la coalición Por Puebla al Frente.

 

Imagen tomada de video

GJ

Vistas: 1680