*
Viernes, 19 de Abril de 2024

De repetirse elección, PRI necesita nuevo candidato: Ulises Ruiz

Sin mencionar el nombre de Enrique Doger Guerrero, dijo que el proceso de selección debe ser abierto por el partido.
Martes, 13 de Noviembre de 2018 17:31
|
Municipios

En caso de que se repita la elección para gobernador de Puebla, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe abrir su proceso de selección de candidato, aseguró el ex gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz Ortiz, quien aspira a presidir el tricolor a nivel nacional.

Asiste Martha Erika a audiencia ante magistrados del TEPJFBarbosa busca apropiarse de Morena con afiliación masivaAunque nunca mencionó a Enrique Doger Guerrero, ex aspirante priista que quedó en el tercer lugar en el anterior proceso, refirió que el partido debe preocuparse por el desempeño

“Abriría el proceso interno del PRI si hubiera nuevas elecciones y que sean los priístas de Puebla los que voten por quien quieren que sea su candidato a gobernador. Para qué nos metemos en problemas, o para qué revisamos cosas que pueden ser o no ciertas. Después de esta derrota que vivimos el 1 julio creo que eso haría una candidatura competitiva para poder recuperar el gobierno de Puebla; hay pruebas contundentes de que hay irregularidades, de que se pueda anular la elección”.

Ruiz Ortiz estuvo en Puebla, donde también habló del proceso de renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI. Indicó que el partido debe revisar la actuación de quienes frenaron su crecimiento y con ello contribuyeron a la derrota en los comicios presidenciales.

Además, aceptó que en Puebla tiene apoyo del exgobernador Mario Marín Torres.

Foto: agenciaenfoque

GJ

Vistas: 1776