*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Prepárate para disfrutar del Festival cultural “Vaniloquio 2018”

Se realizarán eventos de danza, música, cine y teatro
Martes, 13 de Noviembre de 2018 11:27
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- Este festival espera la visita de más de 50 mil visitantes, nacionales e internacionales, se realizará del 14 al 25 de noviembre de 2018.

Todos a leer… llega la Feria Nacional del libro a Puebla¡Salud! Llega la feria de la Sidra en ZacatlánEste año no se llevará a cabo el tradicional concierto de campanas, por las afectaciones en los principales templos, tras el sismo del 19 de septiembre del año pasado, pero sí se realizarán eventos de danza, música, cine y teatro en la cabecera municipal y, por primera vez, se acercará la caravana de eventos culturales a las 13 juntas auxiliares que integran al municipio.

Serán más de cien artistas locales, nacionales e internacionales, los que se presentarán a lo largo de la temporada 2018, donde el grupo Pandora cerrará con un concierto gratuito el 24 de noviembre, a las 9 de la noche, en la explanada Soria-Xelhua.

También se espera que la temporada cultural de “Vaniloquio 2018” genere una derrama económica de más de 10 millones de pesos, que se verán reflejados en trabajo, empleos y seguridad, se espera que entre los mismos cholultecas se promueva al municipio y se apoye al talento local.

Los eventos de la edición 26 del Vaniloquio se realizarán con recursos que presupuestó la administración anterior, y resaltó que se gestionarán mayores fondos para que en el 2019 se mantenga el fomento a la cultura y las artes en San Pedro Cholula.

Imagen de Agencia Enfoque

ES

Vistas: 2187