*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Estafan en nombre de la comuna de Tecamachalco

A través de un supuesto comunicado sin sellos ni firmas, la administración municipal se deslinda
Martes, 13 de Noviembre de 2018 10:17
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Ciudadanos denunciaron ser víctimas de estafadores quienes acudieron hasta sus domicilios y establecimientos con supuesta documentación oficial del ayuntamiento con la finalidad de solicitarles dinero.

Delincuencia termina con la vida nocturna de TecamachalcoAcusan corrupción de agentes viales en TecamachalcoSin embargo, varios pidieron información a los funcionarios públicos quienes han negado cualquier tipo de trámite y mucho menos que la comuna haya enviado personal.

Habitantes del centro de la ciudad denunciaron haber sido víctimas de supuesto personal del ayuntamiento, que con documentación apócrifa solicita dinero en efectivo por el concepto de diferentes permisos.

Ante el incremento de casos, la comuna a través de una publicación hecha en sus redes sociales se deslindó de esta actividad y precisó que ningún personal a cargo está entregando folders o carpetas en nombre de la alcaldesa Marisol Cruz García.

Invitan a la ciudadanía para que se abstenga de recibir este tipo de información y denuncie ante el número de emergencias 911.

Sumado a esto dieron a conocer que uno de los presuntos estafadores se hace llamar Arturo Teña González por lo que este no pertenece a la nueva administración.

clh

Vistas: 2111