*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Lo encuentran sin vida sobre la Tecamachalco-Quecholac

Quedó en calidad de desconocido, se espera que próximas horas sus familiares lo identifiquen
Martes, 13 de Noviembre de 2018 12:45
|
Javier Rodríguez

Quecholac, Pue.- La madrugada de este martes fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre sobre la carretera Tecamachalco-Quecholac a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, según las primeras indagatorias a la víctima lo habrían atropellado.

Estafan en nombre de la comuna de TecamachalcoSujetos armados agreden a federales en la Puebla-OrizabaMinutos después de las dos de la mañana elementos de la Policía Municipal acudieron a la carretera Tecamachalco-Quecholac a la altura del kilómetro 181 tras recibir una llamada telefónica señalando que un hombre se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica.

Al acudir se percataron que ya no contaba con signos vitales. Al parecer fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

De inmediato acordonaron la zona quedando en calidad de desconocido el hombre de aproximadamente 30 años de edad, vestido con chamarra color café y pantalón de mezclilla color azul cielo.

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2033