*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Sujetos armados agreden a federales en la Puebla-Orizaba

En los últimos meses se han registrado por lo menos tres ataques a las fuerzas federales en la zona
Martes, 13 de Noviembre de 2018 05:55
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La noche de este lunes elementos de la Policía Federal fueron agredidos a balazos por sujetos armados, el hecho se registró sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 181. Los agresores huyeron entre los campos de cultivo de la zona.

Motociclistas asaltan a cuatro cuentahabientesPolicía torturó a 7 personas en Tepeaca, confirma CNDHLa noche de este lunes elementos de la Policía Federal que circulaban sobre la autopista, a la altura del kilómetro 181, justo en la desviación al municipio de Tecamachalco fueron agredidos a balazos por sujetos armados que se encontraban en la zona.

Los uniformados repelieron la agresión y los atacantes huyeran del lugar abandonando un vehículo que en su interior localizaron un cargador abastecido AR-15. La unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público sin que hubiera personas detenidas.

Las autoridades evitaron precisar si hubo elementos de la Policía Federal heridos, y es que ya suman más de 30 agresiones a uniformados federales.

clh

Vistas: 1773