*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

SSPTM imparte talleres de educación vial en San Andrés Cholula

La información se lleva a preescolares, primarias, secundarias, bachilleratos y universidades.
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 18:27

El Departamento de Educación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula ha impartido los talleres de Educación Vial y Circuito Vial en preescolares, primarias, secundarias, bachilleratos y universidades.

Presentan a funcionarios de gobierno de San Andrés CholulaKarina Pérez comienza 3 obras en la colonia Gobernadores De igual forma, se han impartido los talleres de Manejo a la defensiva, Mujeres al volante, Leyes y Reglamento, Accidentes en vía terrestre y Valores de conducta vial en juntas auxiliares y colonias que se encuentran en territorio sanandreseño.

Este tipo de actividades se llevan a cabo con el objetivo de motivar a la comuna estudiantil en relación con el aprendizaje y cumplimiento de las normas de tráfico, así como sensibilizarlos y concientizarlos en la prevención de accidentes.

A través de la educación vial, se guía a los estudiantes para que estos mismos disfruten de los espacios públicos con mayor seguridad y evitar accidentes.

Ante ello, la SSPTM de San Andrés Cholula refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública y Vialidad.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

GJ

Vistas: 1271