*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Antorchistas se enfrentan por terrenos en Chachapa

Cientos quieren apoderarse de unos terrenos que están sobre el camino que conduce a la Academia de Policía Ignacio Zaragoza
Jueves, 15 de Noviembre de 2018 16:28
|
Redacción

Amozoc, Pue.- Un grupo de 300 personas del grupo “Movimiento Antorchista”, quieren apoderarse de unos terrenos que están sobre el camino que conduce a la Academia de Policía Ignacio Zaragoza en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en Amozoc.

Roban y abandonan 2 camiones de Coppel en EsperanzaLos Guerra son detenidos en NopalucanFue alrededor de las 14:30 horas cuando personas de este grupo, empezaron a caminar por la carretera que conduce a Santa Cruz Alpuyeca, rumbo a estos terrenos que tienen dueño y pertenecen a pobladores de Chachapa y Amozoc.

De igual forma manifiestan que quieren tomar posesión de ellos, ya que el actual presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, no les ha cumplido algunos compromisos y es como respuesta a las inconformidades que existen.

Al enterarse de esta situación, llegaron los dueños de estos predios con elementos de la Policía Municipal para evitar el asentamiento y tomaran posesión a la mala de estos terrenos.

Se espera que lleguen al lugar personal de la presidencia municipal de Amozoc, para dialogar con los antorchistas, mientras que los dueños de los predios están en el lugar con palos, piedras y armas de fuego cuidando los mismos.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2140