*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Claudia Rivera repite receta y deja ver su falta de iniciativas

Cabe señalar que sus cuatro antecesores, en su primer mes de gestión ya habían hecho reformas a la estructura orgánica municipal, al igual que ella.
Jueves, 15 de Noviembre de 2018 14:33
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa del municipio de Puebla, ha sido blanco de severas críticas que han dejado ver su falta de un plan de acción y sus casi inexistentes acciones.

Capital poblana, será la primera con inteligencia artificialMorena se opone a Ley de Ingresos de Claudia RiveraCabe señalar que sus cuatro antecesores, en su primer mes de gestión ya habían hecho reformas a la estructura orgánica municipal, logrando acuerdos con organizaciones de líderes de ambulantes, decomisado mercancía irregular y puesto en marcha programas y obras, de acuerdo con el recuento presentado por e-consulta.

A diferencia de sus antecesores, Claudia Rivera Vivanco enfrenta en sus primeros 30 días de gobierno problemas con vendedores informarles y reconoció que la delincuencia rebasó al ayuntamiento.

José Antonio Gali Fayad hizo reformas a la estructura orgánica municipal en 2014

Blanca Alcalá en 2008 también hizo reformas a la estructura orgánica municipal

Eduardo Rivera Pérez anunció su programa para pavimentar Mil Calles

Enrique Doger Guerrero inició obras en juntas auxiliares

Luis Paredes Moctezuma puso en marcha el programa de Multa Cero

Este jueves se cumple el primer mes de Claudia Rivera Vivanco, por lo que se presenta un comparativo del arranque de las administraciones de sus antecesores.

ES

Vistas: 1424