*

Lunes, 24 de Junio de 2019

Otra balacera en la zona de Angelópolis, ahora en Mazarik

Desalojan Colegio del Bosque; descartan que los disparos se presentaran en instalaciones del Colegio Andes o en la Universidad Iberoamericana
Jueves, 15 de Noviembre de 2018 15:16
|
Redacción

Puebla, Pue.- Nuevamente en la zona de Angelópolis este día se escucharon detonaciones de armas de fuego en la Plaza Comercial Mazarik, sin que haya heridos.

Ejecutan a conductora de camioneta en la Recta a CholulaEjecutan a uno y hieren a estudiante, en balacera afuera de IBERO En el Colegio del Bosque ubicado en la zona, activaron Código Rojo por la balacera. Alumnos y padres de familia se retiraron para su mayor protección.

Se presume que los presuntos delincuentes dispararon para asaltar a un transeúnte.

De acuerdo con las primeras versiones, precisaron que los disparos no se presentaron en el Colegio Andes ni en la Universidad Iberoamericana.

En el área de la balacera, se presentaron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula y personal de la Fiscalía General del Estado.

En octubre del año en curso, un grupo de hombres armados disparó a Estéfano Alvarado Granados de 23 años de edad y le quitó la vida. Además de lesionar a otro estudiante del Tecnológico de Monterrey.

Al propietario del food truck Chicke N´ Waffle le dispararon al medio día, desde un vehículo en movimiento, en la zona de comida ubicada a un costado de la Prepa Ibero en Puebla, atrás de la Universidad Iberoamericana, campus Puebla.

El fin de semana, también sobre la Vía Atlixcáyotl la ex regidora de Puebla, Karina Romero Alcalá denunció en redes sociales que hombres con acento sudamericano intentaron asaltarla cuando iba a bordo de su vehículo, junto con su esposo e hija.

El cuidado de la zona de Angelópolis y de la Vía Atlixcáyotl ya generó diferencias entre los ayuntamientos de Puebla y la zona conurbada con las autoridades estatales, por la competencia que cada una tiene en el cuidado de dicho territorio.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó el evento.

 

 

 

Fotografías Agencia Enfoque y archivoe

clh

Vistas: 3427