*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Renuncia director del Ooselite a un mes de iniciar en Tehuacán

Pedro Flores, ex director de la empresa Olimpia se perfila para sustituir a Ricardo Ocaña, ex director del Organismo Operador del Servicio de Limpia
Jueves, 15 de Noviembre de 2018 09:18
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue. - Este jueves presentó su renuncia como director del Organismo Operador del Servicio de Limpia de esta ciudad Ricardo Ocaña Barrientos, información que fue confirmada por el presidente municipal Felipe Patjane Martínez, quien dijo que la titularidad del área será asumida por una persona que tiene varios años en conocimiento del tema.

Hallan más residuos biológicos entre basura de TehuacánPatjane emprende defensa jurídica contra Olimpia; adeuda 56mdp Señaló que la recolección de basura es algo primordial para la ciudadanía y se trabajará con el objetivo de que no se presente una contingencia como aquella que la que tuvo la administración municipal anterior.

El alcalde indicó que no ha podido dialogar con Ocaña Barrientos sobre el tema y espera tener el acercamiento en las próximas horas.

Durante este proceso de transición, el Consejo del Organismo designará a quien consideran sea la persona más adecuada para asumir la operatividad en lo que se nombra oficialmente al nuevo titular.

De manera extraoficial se conoció que será Pedro Flores, ex director de la empresa Olimpia quien asuma la titularidad del Ooselite aunque esto no ha sido confirmado.

Fotografía Enrique Hernández

clh

Vistas: 2352