*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Localizan cadáver con huellas de tortura en Palmar de Bravo

El occiso tenía heridas por arma de fuego y estaba tirado en un predio del municipio
Jueves, 15 de Noviembre de 2018 05:53
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- La tarde de este miércoles, campesinos encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad tirado en un predio por lo que al acudir policías municipales confirmaron el hecho y acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Abandonan tractocamión robado en TecamachalcoDetienen a ladrón y recuperan carga de maíz en TecamachalcoEl hombre sin vida quedó en calidad de desconocido al no encontrar alguna identificación.

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las dos de la tarde, campesinos informaron al 911 del hallazgo de un cadáver de un hombre en un predio ubicado a escasos metros de la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, entre Palmar de Bravo y Cuacnopalan.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona. Minutos después, personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver, informando que este tenía huellas de tortura y heridas por arma de fuego, sin especificar de qué tipo de calibre.

Finalmente, trasladaron al occiso que quedó en calidad de desconocido al anfiteatro de Tecamachalco para realizarle la necropsia de ley.

Fotografia Javier Rodríguez

clh

Vistas: 2162