*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Seguridad y servicios, retos de administración panista en Atlixco

El edil Guillermo Velázquez debe entregar resultados, no se puede escudar en el pretexto de que le falta experiencia, dijo García Olmedo
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 14:47
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La seguridad y los servicios públicos son dos de los temas donde el nuevo gobierno de esta ciudad debe trabajar y dar respuesta inmediata a los atlixquences, opinó la legisladora local Rocío García Olmedo.

Combatirá AMLO inseguridad desde 11 municipios poblanosPobladores de San Pedro Benito Juárez piden cobertoresAtlixco es uno de los 11 municipios considerados por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para instalar una base que permita el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno para hacer frente a la delincuencia.

En el listado de coordinaciones, además de Atlixco figuran los municipios de Acatlán, Ajalpan, Tehuacán, Chalchicomula de Sesma, Puebla, San Martín Texmelucan, Tepeaca, Teziutlán, Huauchinango y Zacatlán.

La atlixquence señaló en seguridad y servicios públicos son dos rubros que deben ser atendidos sin pretextar  que los funcionarios de la nueva administración están aprendiendo por ser nuevos en el cargo.

Lamentó el estado de inseguridad prevaleciente en este municipio. “Ocurren cosas que no eran parte de la cotidianidad en este lugar”, dijo la priista.

Fotografía archivov

clh

Vistas: 1284