*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

FOTOS: Poblanos abarrotan tiendas por el Buen Fin

Las promociones ofrecidas por empresas de distintos ramos y prestadores de servicios en todo el país, se mantendrán desde hoy y hasta el 19 de noviembre.
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 15:15
|
Municipios

Desde los primeros minutos de este 16 de noviembre, cientos de poblanos esperaron la apertura de algunas tiendas departamentales para comenzar sus compras del Buen Fin.

Casi 2 mil policías vigilarán el Buen Fin en Puebla: SSPEmpleados estatales toman puente, regresan el 20 de noviembreLas promociones ofrecidas por empresas de distintos ramos y prestadores de servicios en todo el país, se mantendrán desde hoy y hasta el 19 de noviembre.

En la capital del estado de Puebla, la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) espera ventas por cuatro mil 500 millones de pesos.

Un total de mil 30 comercios participan con promociones en la Angelópolis y su zona metropolitana, de los cuales 51 se integran por primera vez a la campaña.

Se espera un aumento de ventas del 15 por ciento en comparación con una temporada regular.

Los empresarios participantes en el estado, tienen sus negocios en el Centro Histórico, El Carmen, San Manuel, San Baltazar, Angelópolis, La Noria, Bella Vista, Volcanes y Chula Vista en el municio de Puebla.

En el interior de la entidad, las demarcaciones que tienen promociones en sus negocios son Tehuacán, San Pedro y San Andrés Cholula, Atlixco y Cuautlancingo.

De acuerdo con la Canacope, los consumidores compran principalmente pantallas, electrónicos, computadoras, ropa y calzado.

El dinero que la gente gastará en promedio, se encuentra en los 637 pesos con tarjeta de débito y en mil 744 con crédito.

Para mantener vigiladas las zonas comerciales de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) comenzó un operativo especial.

En este dispositivo participan Policía Estatal Preventiva, Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), Policía Estatal Turística, Policía Estatal Montada, Vialidad del Estado, Heroico Cuerpo de Bomberos y Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, desplegando un estado de fuerza de mil 870 elementos, 343 vehículos oficiales, una unidad Táctica (Rinho) y un helicóptero.

Fotos: angenciaenfoque

GJ

Vistas: 2308