*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Gali canta Al Final a un mes de concluir su gestión

El gobernador se aventó un palomazo en la inauguración de la Ciudad de las Ideas
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 16:04
|
Redacción

Puebla, Pue.- A un mes de concluir su gestión, el gobernador de Puebla José Antonio Gali Fayad, termina su administración como hizo campaña, cantándole a los poblanos.

Mapa: Zona de Angelópolis, tierra fértil para los delincuentesAparecen mantas contra Yunes en Puebla, se las atribuye CJNGEste día, durante la inauguración de la XI edición de la Ciudad de las Ideas (CDI), “The Burning Questions”, Gali Fayad motivado por el curador Andrés Roemer, accedió a echarse un palomazo y cantó “Al final” del cantautor Roberto Cantoral, pero estilo Emmanuel.

La canción del mandatario se escuchó en el escenario del Auditorio Metropolitano, ubicado en la zona de Angelópolis, donde en los últimos meses se han presentado robos, balaceras, y hasta la ejecución de un joven.

Después de agradecer al fundador de TV Azteca, Carlos Salinas Pliego y al co-fundador de Ciudad de las Ideas, Andrés Roemer que se llevara a cabo nuevamente este evento internacional en la entidad poblana y presumir que Puebla es el segundo estado con mayor crecimiento económico en el país, con 6. 2 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), cantó a los asistentes a la inauguración.

 

 

Cantar, es una acción de la que disfruta el aun mandatario poblano, quien durante su campaña cantó a sus simpatizantes y hasta regalaba discos con sus canciones a las señoras que se peleaban por tomarse fotografías con el político poblano.

Su presentación empezó a circular en redes sociales a través del usuario @R11VENEGAS y motivó la generación de memes.

Gali Fayad está por concluir el periodo de un año, 10 meses y 22 días para el cual fue electo gobernador de Puebla, lapso que concluye el 15 de enero del año en curso.

Será en las próximas semanas cuando los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) definan si ratifican el triunfo de la panista Martha Erika Alonso Hidalgo o anulan la elección como pide el Movimiento de Regeneración Nacional.

Así, José Antonio Gali se va cantando “Al final”.

Fotografía Agencia Enfoque

clh

Vistas: 1488