*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Aparecen mantas contra Yunes en Puebla, se las atribuye CJNG

Una de las mantas fue colocada en San Martín Texmelucan, otra en Cholula y el resto en la capital
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 12:01
|
Redacción

San Martín Texmelucan, Pue.- Una de las seis narcomantas en contra del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linaresfue colocada en este municipio y retirada casi de inmediato; otra en Cholula y cuatro más en la capital poblana.

Rompen ducto de Pemex por error en San Matías TlalancalecaSin balas, policías de Texmelucan enfrentan a huachicolerosLas mantas firmadas supuestamente por el Cartel de Jalisco Nueva Generación, hacen señalamientos en contra de Yunes Linares, a quien acusan de ser el responsable de la inseguridad y lo vinculan al asesinato de la hija de la diputada de Morena, Carmen Medel.

En el texto se lee "nosotros no nos dedicamos a matar mujeres inocentes y aseguran que ellos realizan el trabajo que la administración no ha hecho”.

El resto de las mantas fueron colocadas en la carretera federal México-Puebla a la altura de San Diego Cuachayotla, junta auxiliar de San Pedro Cholula, otra en el bulevar Forjadores.

Además de las que fueron colocadas en la 51 norte y prolongación Reforma y la última en Esteban de Antuñano y Recta Cholula.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 4741