*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Puebla está lista para nueva elección, afirma Miguel Barbosa

El ex candidato a la gubernatura de Puebla tuvo una reunión informativa en el municipio de San Martín Texmelucan.
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 18:35
En Puebla debe prevalecer el estado de derecho que garantice a la sociedad, la libertad, la normalidad jurídica, y social para no permitir más  arbitrariedades, ni privilegios para el grupo en el poder, aseveró  el Luis Miguel Barbosa Huerta al asistir a la asamblea informativa celebrada en San Martín Texmelucan.
 
Con la asistencia de diputados locales y la diputada federal de ese distrito Lizet Sánchez, Miguel Barbosa dijo que “necesitamos una sociedad donde se aplique la ley, necesitamos una sociedad de derechos, una sociedad de libertades, un estado donde la normalidad política, social y jurídica  impere sin arbitrariedades “.
 
En la reunión a la que asistieron vecinos del distrito 7, Barbosa expresó su confianza de que en breve la Sala Superior Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dé a conocer el resolutivo de la impugnación, en la que hay argumentos sólidos por los cuales la máxima autoridad electoral del país, pueda determinar  la anulación de la elección.
 
Miguel Barbosa manifestó que los poblanos están listos para enfrentar una nueva elección, y ganar de manera contundente otra vez. Dijo que los ciudadanos están convencidos de que en el estado hubo un fraude electoral el pasado 1 de julio y que pretendía llevar el morenovallismo a mantenerse en el poder, para seguir haciendo de Puebla el modelo de negocios a través de la corrupción.
 
En la asamblea informativa, la diputada Vianney García refrendó a Miguel Barbosa Huerta, el compromiso del grupo legislativo de Morena en Puebla y sentenció que los poblanos no van a permitir que en el estado se concrete el fraude electoral.
 
Por su parte, la diputada Bárbara Morán Añorve acusó que los ayuntamientos en la región de San Martín Texmelucan han sufrido despojos y acusó que en el Congreso local han sido presa de ataques por parte de la oposición  quienes no quieren que las irregularidades que han encontrado, salgan a la luz pública.
 
“En el Congreso los diputados de la coalición estamos unidos, estamos siendo presa de ataques principalmente el presidente de la Mesa Directiva José Juan Espinosa y el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política  Gabriel Biestro Medinilla por defender la transparencia y la legalidad”, dijo la diputada.
 
En tanto, la diputada local Olga Lucía Romero Garci Crespo, así como Emilio Maurer Espinosa y  la diputada federal Lizet Sánchez refrendaron su apoyo a Barbosa Huerta.
 
Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.
 
GJ

Vistas: 2615