*
Martes, 19 de Marzo de 2024

La reacción de Lafourcade tras el premio de Maluma es épica

Las cámaras captaron en el momento exacto de la reacción de Natalia, que muchos usuarios de redes sociales aplaudieron
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 12:02
|
Municipios Puebla

La cara de la mexicana, Natalia Lafourcade de total desagrado ante el anuncio de que Maluma fue el ganador del Latin Grammy a mejor álbum vocal, generó controversia en redes sociales.

Gana premio Grammy Natalia LafourcadePolicía comió chocolate de cannabis y tuvo que pedir ayudaLas cámaras captaron en el momento exacto de la reacción de Natalia que horas antes se había ganado el Grammy por Mejor Álbum Folclórico.

Algunos comentarios destacados fueron:

"Tu cara me representa así somos las jarochas honestas cuando alguien no merece ganar".

"No es envidia, solo que ella no se explica cómo Maluma puede ganar un premio cuando sus canciones son denigrantes a la mujer y a pesar de eso lo premian", fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Mientras que otros criticaron su expresión: "Se te notó la cara de envidia cuando @maluma recibió su merecido premio, sabes que la envidia mata más que el cáncer? Relájate cada cual cosecha lo que siembra".

Por último, la cantante mexicana, expresó su agradecimiento a los fans con un mensaje en Instagram:

Macorinos: Esto es para ustedes. Mi México mi gente bonita que tanto me han apoyado. @chechealaraGustavo Guerrero gracias amigos por producir este hermoso trabajo. A todo el equipo de trabajo atrás de esta maravilla de disco. A todos mis compañeros músicos que tanto me inspiran. No me lo puedo creer. Mami, aquí ando mira que belleza. Gracias vida. Wow. No lo esperaba. Los amo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el

 

Y porsupuesto los memes no se hicieron esperar

 

 

 

 

 

Imagen Facebook

ES

Vistas: 2085