*
Martes, 23 de Abril de 2024

Drogradicto apuñala a su mamá en Tehuacán

El detenido es el presunto responsable de robos a vecinos de La Purísima y de la muerte de su madre
Sábado, 17 de Noviembre de 2018 17:28
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de Donaciano “N” quien fue señalado por ocasionar lesiones con arma punzo cortante en cuello, pecho y abdomen a su progenitora, causándole la muerte.

Sujetos armados asaltan a actores que graban serie en TehuacánSin alimentos ni medicinas en Hospital General de TehuacánLos hechos se generaron este sábado en la colonia La Purísima, en la intersección de la calle 9 sur y 9 oriente, donde los vecinos alertaron sobre los gritos de ayuda provenientes del interior de una vivienda, llegaron elementos de la policía municipal, quienes no podían ingresar al domicilio.

Vecinos ayudaron al acceso una vez que llegó la ambulancia para ayudar a la mujer de la tercera edad, notaron que presentaba varias lesiones que ocasionaban que estuviera perdiendo sangre, de inmediato fue trasladada al Hospital General de Tehuacán, donde falleció más tarde.

El imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde enfrentará cargos por homicidio doloso, para evitar irregularidades se cuidó el procedimiento de cadena de custodia.

Vecinos reportaron que el individuo tenía un comportamiento agresivo, se drograba y es el presunto responsable de varios asaltos en la zona.

ES

Vistas: 2081