*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Un perro llevaba la cabeza de la mujer que estaba desaparecida

La joven identificada como Stefany, fue desmembrada y decapitada
Sábado, 17 de Noviembre de 2018 15:42
|
Municipios Puebla

Se trataba de una joven de 28 años que se encontraba en calidad de desaparecida, y que fue encontrada sin vida luego de que una perra fuera encontraba llevando en su hocico la cabeza de la joven.

AUDIO Acusan de acoso al director de Sosapahue en HuejotzingoAparecen mantas contra Yunes en Puebla, se las atribuye CJNGLa joven identificada como Stefany Paola Castro Mora, fue desmembrada y decapitada cerca de la montaña de Bebedero de San Antonio de Escazú, en Costa Rica.

Se sabe que quienes la atacaron regaron sus restos sobre la zona y una perra de nombre ‘Bonita’ tomó la cabeza y varias personas se percataron del hecho aterrador.

Las autoridades dieron a conocer que fue un lugareño quien se percató de la cabeza sobre una solitaria calle, incluso algunas personas comentaron que, durante la madrugada de este jueves, una pick-up gris se estacionó a un costado donde estaba colocado el cráneo.

Comentaron que el conductor estaba encapuchado y tenía la puerta abierta; traía jeans con suéter de gorro, e inclusive le hizo señas a un vecino como para que no se arrimara.

Minutos más tarde el desconocido le señaló al habitante de la zona con su brazo izquierdo donde se encontraban los restos óseos y se marchó.

ES

Vistas: 1231