*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Rehabilitarán caminos rurales dañados por las lluvias

Los trabajos tendrán un costo de un millón de pesos y serán la primera actividad del edil Melitón Lozano, tras recibir en ceros las arcas municipales
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 06:00
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Debido a las malas condiciones en que se encuentran los caminos rurales del municipio por las lluvias intensas que azotaron esta zona, serán rehabilitados porque los campesinos no pueden sacar sus cosechas.

Extorsionan a síndica de PetlalcingoEx edil Madero dejó sin aguinaldo a empleados de IzúcarLos caminos que intervendrán son los que conducen a las comunidades de Abelardo L. Rodríguez, Vista Hermosa, Las Minas, Las Casitas, Los Amates, Mexquitec, Las Piletas, San Rafael, El Carmen, Pizotla, Huaxtepec, San Francisco, El Sauce, Los Limones, Chichihuas, Xaltianguis, Las Iguanas, La Flor Colorada, y La Parota.

Los trabajos en los caminos rurales tendrán un costo de un millón, 14 mil 66 pesos y serán la primera actividad del ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, a cargo del ex perredista Melitón Lozano.

La mejora a los caminos será ejecutada con los primeros recursos que llegaron a la administración, luego de recibir las arcas en ceros.

Inspectores de las comunidades señalaron que la rehabilitación de estos caminos es una prioridad por la necesidad que tienen de que los caminos estén en buenas condiciones para sacar sus cosechas, y es que las lluvias los dejaron en malas condiciones. Aunado a esto, en la zona de Izúcar de Matamoros, continua y eso imposibilita en algunos casos sacar lo que producen en los campos.

clh

Vistas: 1347