*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Asesinan a voluntario de Cruz Roja y 3 policías en Taxco

Un grupo armado llegó a la comunidad de San Juan Tenería y abrió fuego contra ellos, durante una entrega de apoyos a damnificados.
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 17:12
|
Municipios

Un voluntario de la Cruz Roja y tres policías muertos, fue el saldo del ataque realizado por un grupo armado en la comunidad de San Juan Tenería, municipio de Taxco, Guerrero.

Aseguran cargamento de 105 cilindros de huachigas en TepeacaSujetos armados asaltan a actores que graban serie en TehuacánAdemás, otros seis integrantes de la institución quedaron heridos por la agresión.

Los homicidios ocurrieron durante la entrega de apoyos a damnificados, se dio a conocer este domingo.

“Alrededor de 20 individuos, que portaban armas de algo poder, llegaron a bordo de cinco camionetas a la cancha techada de San Juan Tenería”, dijo el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, según registró el periódico Reforma.

“Los agresores dispararon contra una ambulancia de la Cruz Roja, dos camionetas de tres toneladas con redilas rotuladas con leyendas de la Cruz Roja, una camioneta Ford Lobo y una patrulla de la Policía Municipal”.

Cruz Roja Mexicana emitió un comunicado de prensa en el que condena los hechos y exige una pronta investigación de los hechos.

Foto: archivom

GJ

Vistas: 1287