*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Capturan a banda por robo a casa habitación en Puebla

Policías recuperaron un horno de microondas, un horno eléctrico, un equipo de audio y un monitor.
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 16:41
|
Municipios

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvieron a Jorge N., de 43 años de edad; Elissa N. y José Ángel N., de 34 años de edad; Martín de Jesús N., de 33 años de edad e Ignacio N., de 30 años de edad, por su probable participación en un robo a casa habitación.

Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), alertó a Policías Municipales del Sector Dos sobre una petición de ayuda en la intersección de las calles Del Ejido y La Mora, en donde sorprendieron en flagrancia delictiva a cinco personas sustrayendo diversos artículos de una vivienda, para posteriormente ingresarlos a una camioneta Dodge, Nitro, color gris, con placas de circulación del Estado de Veracruz e intentar darse a la fuga.

Como resultado de esta intervención, se recuperaron un horno de microondas, un horno eléctrico, un equipo de audio y un monitor. Adicionalmente, se aseguró herramienta diversa misma que se presume utilizaron los ahora detenidos para facilitar su ingreso al inmueble.

Ignacio N. presenta registros penales por cohecho y allanamiento de morada. Por su parte, Martín N. cumplió un proceso penal en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel; además, cuenta con antecedentes por robo a casa habitación en grado de tentativa y cohecho, este último delito en el Estado de Tlaxcala. En tanto, José Ángel N. ha sido detenido por daños en propiedad ajena.

Los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Detienen a pareja por robo de vehículo

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional San Ramón Tercera Sección a Enrique N., de 30 años de edad y Josué N., de 25 años de edad, por su probable participación en un hecho con apariencia de delito de robo de vehículo

Policías Municipales adscritos al Sector Seis efectuaban labores de vigilancia en la intersección de las calles Gardenias y Orquídeas, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a dos varones a quienes señaló como responsables de despojarlo de un automóvil Nissan, Tsuru, color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

Al tomar conocimiento de los hechos, los elementos emprendieron una persecución que culminó calles adelante con la recuperación de la unidad y la detención de los hombres.

Los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

GJ

Vistas: 2958