*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Pedalea por Puebla

Como cada domingo disfruta de la ciclovía de 4 km hasta las 12 del día
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 09:37
|
Redacción

Puebla, Pue.- Para impulsar una Ciudad Incluyente en la capital, es primordial incorporar personas que presentan discapacidad visual en los recorridos ciclistas, en los que participan familias poblanas y visitantes por la ciclovía dominical a favor de la inclusión.

Protestan contra Línea 3; SGG afirma que es asunto político¡Desorden! Pasajeros desconocían que iniciaba RUTA 3“Pedalea por tu ciudad” tiene como objetivo incluir al sector de la sociedad que presenta discapacidad o limitaciones físicas.

El Instituto Municipal del Deporte apoyará a las personas en situación de discapacidad visual que quieran incorporarse a las actividades ciclistas, con acompañamiento en bicicletas tipo tándem, especiales para este sector de la población.

La directora del Instituto Municipal del Deporte, Diana Coraza Castañeda, ha declarado que el ayuntamiento de Puebla está comprometido con la inclusión de las personas con discapacidad.

Las y los poblanos pueden disfrutar la ciclovía de cuatro kilómetros todos los domingos en un horario de 8:00hrs a 12:00hrs, partiendo del Zócalo de la Ciudad por avenida Reforma, hasta la calle 13 sur, continuando el recorrido por avenida Juárez, retornando en la Fuente de los Frailes.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 190