*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

VIDEO: Policías bloquean carril de RUTA para ir por los tamales

Los uniformados obstaculizaron el paso en el carril confinado del Metrobús para comprarse unos tamalitos y atole.
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 12:03
|
Redacción

Este fin de semana empezó a circular en redes sociales un vídeo en el que se observa a uniformados, que circulan en una unidad de la Policía Metropolitana, obstaculizar el paso en el carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en el municipio de Puebla.

Aguas, vuelta a la izquierda en Ruta 3 costarán 6 mil pesosProtestan contra Línea 3; SGG afirma que es asunto políticoMientras el resto de los ciudadanos deben pagar multas que superan los cinco mil pesos por circular sobre el carril confinado, los policías optaron por usarlo de estacionamiento para comprar atoles y tamales.

El vídeo fue tomado por un usuario de la, quien captó la indignación del conductor del sistema, quien en reiteras ocasiones tocó el claxon para que la patrulla se moviera, pero no recibió respuesta.

Finalmente los agentes se retiraron cuando recibieron su orden de tamales y atole.

Actualmente los conductores de autos se quejan por los problemas de tránsito ocasionados por la incorporación de la línea 3 de RUTA al sistema público de transporte, por el bulevar 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla.

clh/gj

Vistas: 1444