*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Prende su anafe y muere intoxicada en su casa de Texmelucan

Su hijo de 12 años de edad se debate entre la vida y la muerte por la misma razón. Pretendían protegerse del frío de San Juan Tuxco.
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 20:11
|
Cecilia Espinoza Galindo
San Martín Texmelucan, Pue.- Una mujer murió por inhalar monóxido de carbono dentro de su casa de San Martín Texmelucan, mientras su hijo se encuentra grave en el hospital por la misma razón, luego de que intentaron calentarse con un anafe encendido.
 
Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en la calle Emiliano Zapata de la comunidad de San Juan Tuxco, y fueron los vecinos quienes se percataron que algo raro ocurría dentro de la vivienda porque no había ruido.
 
Tras avisar a los cuerpos de emergencia, paramédicos de los Servicios Prehospitalarios y policías municipales, llegaron a la casa de Eulogia N. de 42 años, quien ya no tenía signos vitales. Samuel, su hijo de 12 años, fue encontrado con vida pero grave, por lo que fue internado en un hospital.
 
La vivienda fue resguardada por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.
 
Fotos: Cecilia Espinoza Galindo
 
GJ

Vistas: 1653