*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Queman patrulla y lesionan a policía en límites con Texmelucan

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal, entre los municipios de San Martín Texmelucan (Puebla) y Tepetitla (Tlaxcala).
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 17:02
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Policías y ladrones de combustible se enfrentaron a balazos en los límites de San Martín Texmelucan (Puebla) y Tepetitla (Tlaxcala), con saldo de una persona herida y una patrulla quemada.

Recuperan unidades robadas y huachicol en TexmelucanSin balas, policías de Texmelucan enfrentan a huachicolerosAlrededor de las 17:00 horas de este lunes, los oficiales tlaxcaltecas perseguían a los “huachicoleros” sobre la carretera federal San Martín Texmelucan-Tlaxcala. Durante los hechos hubo disparos de arma de fuego por parte de los involucrados.

Durante el fuego cruzado uno de los tripulantes de la camioneta resultó herido, en tanto que un grupo de personas prendió fuego a una patrulla de la Policía Municipal de Tepetitla.

Además, dos policías fueron retenidos y llevados a la presidencia de Tepetitla, aunque horas después fueron entregados a las autoridades.

Fotos: Cecilia Espinoza Galindo

GJ

Vistas: 3717