*
Martes, 23 de Abril de 2024

Migrante dice que frijoles y tortillas son comida para puercos

Varios mexicanos se han manifestado en contra de la caravana migrante, por ciertas actitudes que estos han tomado respecto al apoyo que se les ha brindado
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 09:30
|
Municipios Puebla

Durante el paso de la Caravana Migrante, se han dicho muchas cosas, y muchas de ellas han quedado evidenciadas en video.

Laura Zapata abandona set, tras mención de ThalíaPreso asegura que lo torturan con canciones de MalumaUn sector amplio de la población mexicana se ha manifestado en total rechazo hacia el contingente por ciertas actitudes de desprecio al apoyo y comida que se le han brindado.

Supuestamente los migrantes han desperdiciado fruta, comida, botellas de agua. Afuera del estadio Corregidora, en Querétaro, los migrantes dejaron varias botellas, fruta, paquetes de galletas, medicamentos y pasta dental en bolsas de basura.

Para muestra un botón, en este video se pueden ver, varias piezas de pan dulce, botellas de agua cerradas y un pollo rostizado con tortillas en la banqueta. Incluso es posible apreciar cajas de pizza y botellas de tequila vacías en una jardinera, según reporta Emisoras Unidas

En otro video aparece una migrante en entrevista, mostrando ante la cámara, su charola con comida, afirmando que esas tortillas y frijoles que recibían era comida para cerdos.

“La comida que están dando aquí es fatal”, aseguro una mujer que continúa en su paso por México en la Caravana Migrante que va de camino a Estados Unidos.

“Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno y la verdad la comida que están dando aquí, fatal; mire lo que están dando puro frijoles molidos como le estuvieran dando de comer a los chanchos (cochinos)”, aseguró la mujer.

“Pues ni modo, hay que comerse esa comida, por qué sino nos morimos de hambre”, aseguró indignada la hondureña.

Lo dicho por la migrante ha causado polémica y enojo.

ES

Vistas: 3236