*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En balacera, asesinan a 2 mujeres en centro de Huauchinango

Los ocupantes de la camioneta desde la cual dispararon, dejaron a un hombre lesionado
Martes, 20 de Noviembre de 2018 22:01

Huauchinango, Pue. - Dos mujeres murieron y un hombre fue lesionado por disparos con arma de fuego, realizados desde un vehículo en marcha en la colonia El Cerrito, a unas calles del centro de la ciudad de Huauchinango. Hasta el momento se desconocen las causas de la agrupación.

Denuncian por acoso laboral a Valencia, investigado por huachicolLa FGE de Puebla es omisa ante el robo de ganado: PESEste martes, minutos antes de las 21:00 horas, vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego que provenían de una camioneta cerrada, tripulada por sujetos desconocidos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Venustiano Carranza, cerca de las instalaciones que ocupa el Registro Federal de Electores del INE, de la colonia El Cerrito, a unas tres cuadras del Centro Histórico de Huauchinango.

Al parecer las víctimas iban en un auto compacto con placas del estado de Puebla.

En la agresión, dos mujeres murieron en el lugar, mientras que un varón resultó lesionado y fue trasladado por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para recibir atención en un hospital.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el lugar para resguardarlo, mientras se realizan las primeras investigaciones.

clh

Vistas: 4417