*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Vecinos de Tilapa se organizan contra inseguridad

Carretera que lleva a Cuautla se vuelve peligrosa e insegura por el robo a vehículos de carga
Martes, 20 de Noviembre de 2018 08:28
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- La carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla, Morelos sea ha convertido en un sitio inseguro ante la operación de la delincuencia, y es que en las últimas semanas se han observado vehículos sospechosos en la zona que siguen a conductores de automóviles particulares.

Escenas macabras se observan en el anfiteatro de IzúcarCapacitan a policías de 47 municipios en Izúcar En esta carretera también se ha registrado robo de camiones con mercancías, así como de camionetas que trasladan productos como verduras.

Vecinos que viven en poblaciones aledañas a la carretera como Cuexpala y Agua Dulce  que pertenecen al municipio de Tilapa, señalaron que se están organizando en los próximos días para realizar rondines en la zona, y con ello también impedir que la inseguridad llegue hasta dichas poblaciones donde los ciudadanos puedan ser víctimas de robos.

Expresaron que en la carretera Izúcar-Cuautla en los tramos de Agua Dulce y Rijo, se ha notado la presencia de autos sospechosos, que siguen vehículos, por lo cual piden también mayor seguridad en esta zona, pues temen que las familias de estos lugares puedan ser víctimas de la delincuencia al circular por el lugar.

Es importante mencionar que de manera oficial no hay denuncias sobre asaltos a conductores en esta zona hasta el momento. Sin embargo, la presencia de estos vehículos con hombres sospechosos tiene en alerta a los pobladores de la zona.

En los últimos meses, circular por las carreteras de la región sur de la entidad poblana se ha convertido en un peligro para los conductores de vehículos con mercancías, ya que constantemente se registra el robo de estas unidades, indicaron los declarantes.

Fotografía Lidchy Cano

clh

Vistas: 1478