*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Detienen al que atropelló a tránsito por infraccionarlo

Los uniformados ubicaron el vehículo que en días pasados impactó a un oficial de Tránsito en Tecamachalco
Martes, 20 de Noviembre de 2018 05:04
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Elementos de la Policía Municipal ubicaron y detuvieron a un conductor que el pasado 15 de noviembre atropelló a un policía de Tránsito luego de que este lo atropellará al recibir una infracción vial.

Grupo armado roba cabezas de ganado en Felipe ÁngelesMueren 2 en accidente vehicular en la federal Acatzingo-XalapaLa tarde de este lunes, elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color rojo, con placas del estado de Puebla, quien fue señalado de atropellar a un elemento de Tránsito Municipal, luego de que éste lo infraccionara el pasado 15 de noviembre.

La detención se realizó sobre la calle 2 sur y avenida 7 oriente del centro de la ciudad por lo que fue trasladado ante las autoridades donde además de pagar una multa se comprometió a pagar los gastos médicos del uniformado lesionado.

Desde el inicio de la nueva administración se incrementó en número de uniformados de Transito, quienes permanecen todos los días en las avenidas más importantes de la ciudad.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1382