*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hay 4 interesados en recolección de basura en Tehuacán: Edil

Sin embargo, Felipe Patjane Martínez reconoció que por el problema legal con Olimpia, el gobierno no puede contratar a ninguno.
Martes, 20 de Noviembre de 2018 19:38
|
Yomara Pacheco
Tehuacán, Pue.- Existen cuatro empresas interesadas en brindar el servicio de recolección de basura en el municipio de Tehuacán, luego que Olimpia dejó de tener la concesión, confirmó el alcalde Felipe Patjane Martínez.
 
Sin embargo, aceptó que debido al problema legal que el ayuntamiento enfrenta con esa firma, no es posible llegar a un acuerdo con alguno de los interesados.
 
Por lo pronto el Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite) se hace cargo de recoger los desechos, refirió,
 
Actualmente el problema de la recolección de basura en la demarcación se encuentra resuelto en un 90 por ciento, detalló.
 
Reiteró que por mandato judicial la comuna no puede incrementar su infraestructura para este sector, por lo que actualmente labora en dos turnos.
 
Finalmente señaló que Pedro Flores se mantiene como encargado del Ooselite, aunque posteriormente se designará a su sucesor.
 
Foto: Yomara Pacheco
 
GJ
 

Vistas: 1102