*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por asesinato de chófer cierra autopista Puebla-Orizaba

La unidad de la víctima quedó volcada a la altura del kilómetro 178 con sentido a Veracruz y otro conductor fue herido en un intento de asalto
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 05:21
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- La noche de este martes el conductor de un tractocamión fue asesinado al resistirse a un asalto y uno más resultó herido en la autopista Puebla-Orizaba, el hecho generó que se volcará la pesada unidad ocasionando el cierre de la vialidad con sentido a Veracruz.

Saquean caja y la abandonan en TecamachalcoVIDEO Graban intento de secuestro a universitaria en Tepeaca Minutos después de las nueve de la noche el conductor de un tractocamión marca Kenworth con caja seca fue asesinado al resistirse a un asalto por sujetos armados y uno más, quedó lesionado.

El hecho ocasionó que la unidad que conducía la víctima quedará volcada en la carpeta asfáltica, invadiendo ambos carriles con sentido a Veracruz, por lo que permaneció cerrada la circulación por varias horas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del hecho, además personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para atender al lesionado.

Sumado a este hecho, a la altura del kilómetro 202 con sentido a Veracruz se registró un accidente automovilístico que también generó tránsito en la zona.

clh

Vistas: 2632