*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Encuentran fosa clandestina en Ciudad Serdán

Se presume que los cuerpos podrían ser de personas que habrían sido secuestradas
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 15:13
|
Municipios Puebla

Ciudad Serdán, Pue.- En días pasados se dio a conocer que fueron encontrados tres cuerpos enterrados en la región, pese a que aún no se ha emitido un reporte por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), trascendió que los cuerpos podrían perteneces a personas que han sido secuestradas.

Localizan cadáver con huellas de tortura en Palmar de BravoMatan a golpes a hombre acusado de abusar de una niña en TilapaSe ha llegado a esta conclusión, debido a que las investigaciones están a cargo de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

El miércoles de la semana pasada, en campos de cultivo de Ahuatepec, fueron localizados los tres cadáveres, en avanzado estado de descomposición, los cuales se encontraban enterrados.

Debido al estado de descomposición que cada cuerpo mostraba, se concluyó que habían sido asesinados en diferentes fechas.

Por ahora las autoridades de la Fiscalía no han dado a conocer detalles de las identidades de los occisos, ni las circunstancias en que fueron privados de la vida.

Imagen especial

ES

Vistas: 2451